La respuesta de Don Miguelo ante una nueva controversia generada por la difusión de videos de menores de edad bailando

0
577

La respuesta de Don Miguelo ante una nueva controversia generada por la difusión de videos de menores de edad bailando una de sus más recientes canciones, aunque eran los padres quienes enviaban el material audiovisual, mucha gente vio mal la exhibición de las niñas. Que dicho sea de paso, hoy se informó que las autoridades abrieron una investigación sobre el tema.

A Don Miguelo que es un amigo le digo que se aleje de ese tipo de controversias y más en el contexto de la situación que vive el país, donde un enfermo le quitó la vida a una pequeña inocente en el Ensanche Isabelita, RD tiene muchos maniáticos, mucha gente perversa que se deleita con ese contenido y se debe cuidar al máximo nuestra niñez.

Texto íntegro de don Miguelo

“COMUNICADO”…

La idea de hacer el «challenge» con la canción «Y qué fue?», en el que participan niñas bailando, surge a partir de uno de los tantísimos videos que recibo a cada minuto de seguidores que me los envían con la esperanza de que los publique en mis perfiles de redes sociales.

Esos videos me los envían padres y madres, con la aspiración de ver a sus hijas salir en mi Instagram. Cuando decidí publicar el primero, nunca lo hice con la intención de promover el morbo, ni con el objetivo de publicitar imágenes que pudieran causar un daño moral o de cualquier otro tipo en contra de ellos. Nunca en la vida.

No necesito de esos recursos ni para popularizar mi música ni para ganar «seguidores» ni mucho menos para generar controversias. Nunca ha sido mi intención dañar a nadie –algo que espero con sinceridad no haya sucedido–, pero por la salud de todos, a partir de este momento en que vivimos tiempos tan angustiantes, daré por terminada la publicación de los videos de niños haciendo el «challenge», con el interés supremo de que concentremos nuestras energías en cosas más propositivas.

Esperen y no desesperen… la semana próxima iniciamos rodaje del video con la participación de algunas mamacitas…. #yquefuechallenge #elmejordelbloque

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here