LA PERIODISTA ANIBELCA ROSARIO CONTRAE MATRIMONIO CON EL EMPRESARIO JOSÉ JOAQUÍN OLIVO

0
86

La periodista Anibelca Rosario contrajo matrimonio este sábado con el empresario José Joaquín Olivo Méndez, en una ceremonia que contó con la presencia de familiares y amigos cercanos a la pareja.

La unión matrimonial fue celebrada este 23 de abril, en un hotel del Distrito Nacional fue apadrianda por Emilio González y Zahira Quezada.

El vestuario de la novia estuvo a cargo de la diseñadora Melkis Díaz, quien confeccionó un traje corte sirena, con una sobrefalda, vuelos en tur, todo hecho en encajes de Turquía. La transparencia, el escote en V y las mangas largas destacaron la elegante silueta de Anibelca.

Anibelca Rosario le dio el sí a José Joaquín Olivo. Méndez, en unas bodas donde primaron la alegría y los sentimientos puros del corazón.
El maquillaje de Patricia Lantigua y el peinado de Magdalena Castellanos complementaron la belleza de la hermosa novia. Y el encargado de que la destacada comunicadora luciera armoniosa y espectacularmente bella fue el fashionista Radhamés Espíritu.

Entre lirios, rosas del Ecuador, azucenas, rosas blancaa, la pareja desfiló junto a Jesly Sofía Gómez, Ivett Polanco, Yaritza Olivo, Rosmery Olivo, Ana Rodríguez, Bienvenida Muñoz y Anabel Cornielle.

La majestuosa decoración simulando un jardín con detalles industriales, estuvo a cargo de Richard Buret y Asociados. El bizcocho de esta gran ceremonia nupcial fue elaborado por Miriam de Caro.

La fiesta fue amenizada por Héctor Acosta -El Torito-, quien se encargó de poner a bailar con su gran repertorio musical a todos los invitados.

#AnibelcaRosario #matrimonio

Fuente: Diario Libre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here