La Alcaldía de Los Alcarrizos reconoce labor de la Policía Nacional en favor de la seguridad ciudadana.

0
78

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- En medio de un acto solemne las principales autoridades municipales  de Los Alcarrizos, reconocieron la labor que viene realizando la dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, en las personas del director regional Coronel Lic. Franklin Grullon Collado y el Comandante Departamento Santo Domingo Zonal Suroeste, P.N. (O-1) Juanita, Teniente Coronel Jofre Guzmán Camilo.

El acto fue encabezado por el alcalde Cristian Encarnación y el presidente de la sala capitular Sr. Luis Vallejo, acompañado de otros regidores y varios líderes comunitarios.

El evento fue celebrado en la Sala Capitular Presidente Bordas Valdez, del ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, en representación del director regional, recibió el reconocimiento el Coronel Víctor Hernández Méndez, Sub Director Regional.

Los reconocimientos fueron entregados el desempeño de las funciones, por la entrega y dedicación al trabajo que realiza la Policia Nacional en todo el municipio de Los Alcarrizos.

Durante la sesión en qué fue entregada la placa, el alcalde @Cristianencarnacionrd destacó que la delincuencia se ha reducido al mínimo y destacando que una gerencia «cercana a la gente» la labor llevada por el coronel Guzmán, encargado de la regional Oeste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here