Juramentan la nueva directiva de Asocodial para el periodo 2023-2025

0
171

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Ante la presencia de representantes de diversos sectores de la vida pública, comercial y autoridades policiales del municipio de Los Alcarrizos, fueron juramentados este domingo 21 de mayo 2023, los nuevos miembros de la directiva de la La Asociación de Comerciantes Diversos de Los Alcarrizos y Zonas Aledañas (ASOCODIAL).

La directiva esta encabezada por el señor Alen Bautista (Presidente), la señora Amparo Crisostomo (Vice Presidenta), señora Veronica Pereira (Secretaria General), señor Juan Amparo Sosa, Secretario de organización, entre otras figuras importantes del comercio detallista de Los Alcarrizos y zonas aledañas.

La juramentación estuvo a cargo del señor Antonio Tejeda, presidente del Bloques Sur Central de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (Fenacodep), El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones, Fausto Figuereo, realizó una importante intervención.

El presidente saliente David Ovalle rindió memoria e hizo un recuento de los logros de la pasada directiva la cual tuvo en su control durante los periodos 2019-2021 y 2021-2023, auguró exito a la nueva directiva así como puso a la disposición toda la experiencia obtenida con ma finalidad de que la asosiacion siga creciendo.

Las palabras de cierre el nuevo presidente Alen Bautista, hizo enfasis en los grandes retos que le esperan, su disposición de trabajar a tiempo completo por los comerciantes detallistas y asegurando que esta asosiacion tendrás grandes avances en los años venideros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here