Junta Municipal Pantoja, avanza trabajos de “Via Alterna” para descongestionar el tránsito.

0
278

Pantoja.- La Junta Municipal de Pantoja dio a conocer los avances que han realizado en la construcción de una “Vía Alterna” para descongestionar el tráfico vehicular que sufre Pantoja, fruto del gran crecimiento poblacional que ha venido obteniendo durante los últimos años.

El pasado 24 de abril del 2021 el Alcalde Fidel de los Santos, en su discurso de Rendición de Cuentas, anunció que los trabajos de esta vía ya habían iniciado, agregando que esta obra cumbre conectaría al distrito municipal de Pantoja con la autopista Duarte, siendo un tramo de 1.6 Kilómetros desde la entrada del residencial Don Miguel, próximo al supermercado Aprezio, hasta la autopista Duarte, próximo al Hipermercado Ole Km. 17.

Los choferes de carros públicos ya están utilizando esta vía, en la llamada “Hora pico”, al ser cuestionados cuenta que esta vía se hacía necesaria para el desarrollo de Pantoja.

“Yo estoy sorprendida, soy propietaria de un solar aquí, pero no había construido porque esto era intransitable y tenía miedo, pero hoy vengo y me encuentro con esta sorpresa, inclusive mi vehículo pudo llegar hasta aquí sin problemas, ya mismo voy a comenzar a construir porque está vía trae desarrollo a Pantoja, A Fidel que siga así, que lo está haciendo bien” Expresó Elizabeth Bueno, propietaria de terrero en residencial Don Miguel.

En esta etapa la Junta Municipal de Pantoja ha realizado grandes movimientos de tierra, construcción de un puente, aceras, contenes, badenes, dejando todo listo para que el ministerio de obras públicas pueda concluir con la pavimentación de los 1.6 kilómetros de longitud que comprende esta vía que tanto espera Pantoja.

Por: Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here