Jepeta impacta dos personas dejando un muerto y un herido, en Santiago.

0
112

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

La Otra Banda, Santiago..- Lo que era un momento agradable entre amigos frente a una boutique, terminó en tragedia, cuando el conductor de una jepeta perdió el control y embistió a dos personas y se estrelló contra el negocio en que estos laboraban, dejando in fallecido y un herido, la noche del sábado en la avenida Franciso A. Lora, la otra banda, Santiago.

El fallecido respondía al nombre de Danny Raulin Suero Martinez (Boca chula), quien era oriundo de Villa Liberación, La Otra Banda, Santiago. en tanto que el herido no fue suministrado el nombre.

Las cámaras de seguridad de otro negocio, captaron el momento en que la Jepeta embistió a los jóvenes, los allí presente aseguran que el conductor estaba en estado de embriaguez, por lo que piden justicia por la muerte del joven.

Boca chula, era un joven muy alegre y querido, era el alma de este negocio, nuestro empleado estrella, era más del delivery, me has dejado solo mi hermano. Solo queremos que sea haga justicia, escribió en su cuenta de Instagram el propietario de Father Sport

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here