Jean Carlos y Blanco

0
1059

Un joven hasta el momento sólo identificado como Jean Carlos tuvo que ser recluido en un centro de atención médica, luego de que un vecino le esperara y en la entrada de su residencia le propinara una 3st0cada que lo mantiene el estado crítico, el hecho ocurrió en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

Luego de ser ingresado Jean Carlos tenido que ser intervenido de manera quirúrgica en diferentes ocasiones, ya que varios órganos de su cuerpo fueron peligrado, al igual que sus familiares piden una cadena de oración ya que la sangre que han conseguido para colocársela este la rechazado en varias ocasiones.

Según los detalles ofrecido hasta el momento Todo ocurrió luego de que un hombre solo identificado como Miguel Valdés Alias (blanco) Supuestamente se encontraba discutiendo con su pareja que el joven Jean Carlos le recomendó que no la maltratara.

Agregan que fue así como el ahora prófugo espero al joven al frente de su casa cuando éste saliera al colmado y si mediar palabra lo atacó por la espalda para luego carretearlo por todo el vecindario.

MIRA LA FOTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here