Instituciones comunitarias buscaran la recuperación de canchas de básquetbol y play de béisbol donde se practican deportes para alejar a jóvenes de los vicios

0
18
play de los alcarrizos
play de los alcarrizos

Las mismas se encuentran secuestradas por personas quienes la utilizan para sus beneficios personales prohibiendo a los moradores tener acceso a estos lugares como si estos lugares fuera de sus propiedad o una herencia familiar.

Los Alcarrizos;- Distintas instituciones representantes de barrios y sectores que componen el municipio los Alcarrizos, en los próximos días acompañados de juntas de vecinos y miembros de la comunidad buscarán los medios para la recuperación de lugares dónde jóvenes y adolescentes practican deportes, moradores han denunciado que los mismo se encuentran secuestrados por pequeños grupos y personas que los utilizan para uso y beneficio personal como si se tratara de una herencia familiar.

En el mismo orden se le estará realizando llamados al presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader para que disponga el arreglo de canchas deportivas y play de béisbol para seguir motivando a los jóvenes a practicar actividades físicas.

“Aportar al deporte es apoyar la salud, el desarrollo libre de vicios y también la educación integral”.

Este gran interés se ha despertado luego de vernos ante el mundo que nuestro país es una potencia en deportes como el béisbol, voleibol y atletismo, “y estamos desarrollando el levantamiento de pesas y el soccer”.

Por; @SucesosAlcarrizosNoticias
Domingo Adames R.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here