Imprudencia de un motorista, cobra vida de joven modelo en Los Alcarrizos.

0
921

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.: Un accidente de tránsito, cobró la vida de la joven modelo Jasuli Mola Almonte, de 25 años de edad, la tarde de hoy en las inmediaciones de la entrada del Municipio De Los Alcarrizos.

Según las informaciones llegadas a @Dominicanamentesrl , la joven modelo venía de hacer una diligencia, se desmontó de un vehículo público, cuando intentó cruzar la calle, la imprudencia de un motorista el cual (Supuestamente no respetó el semáforo en rojo) terminó chocándola.

Aunque la joven fue trasladada con vida al hospital general Doctor Vinicio Calventi, esta falleció en medio de los procedimientos para tratar de salvarle la vida.

En cuanto al conductor de la motocicleta se encuentra apresado y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas, según la fuente.

Familiares y amigos de Jasuli, se encuentran en estos momentos en el hospital a espera del cuerpo, para proceder al velatorio que será realizado en la residencia donde está vivía con su esposo y su hijo, en el distrito municipal de Pantoja.

Cualquier datos de esta nota podría variar en base a cómo se desarrolle la investigación, las informaciones aquí expresada fueron tomadas de testigos oculares del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here