Hubieres asegura corredor de la Núñez de Cáceres es de la OMSA y tiene 20 años operando.

0
88

El sindicalista Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional del Transporte La Nueva Opción, FENATRANO, condenó que el equipo asesor del gobierno en materia de transporte pusiera al presidente, Luis Abinader a emitir un discurso basado en datos irreales durante la inauguración del corredor de la avenida Núñez de Cáceres.

Hubieres aclaró que el corredor de la avenida Núñez de Cáceres tiene 20 años operando, siendo este el 5to de las rutas de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que fue constituido bajo la dirección del fenecido Diógenes Castillo, en el 2011.

“Que nadie cuente conmigo para despojar al pueblo de una propiedad, ese corredor estaba creado y le pertenecía al Estado, dígase a través de la OMSA; explico el también presidente de Fenatrano”.

“Me puedo quedar solo pero nunca pondré a nadie y menos al presidente a hablar sin la transparencia y la verdad. No soy parte de eso, ni conozco el proyecto”; puntualizó Hubieres.

En una rueda de prensa en su residencia el empresarios del transporte preguntó, si con el acto realizado en la avenida Núñez de Cáceres es el inicio para privatizar la OMSA, o se busca instaurar una nueva mafia en dicha institución, señor Presidente?.

También calificó como un acto de despojo y lleno de mentiras el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here