Hombre pierde la vida de manera inocente, cuando realizaba compra de guandules en mercado de Los Alcarrizos.

0
1041

Por Daniel Meran y Domingo Adames

Los Alcarrizos.- Un hombre perdió la vida al recibir un disparo, la mañana de este viernes 10 de diciembre en el momento que realizaba sus acostumbradas compras en el mercado municipal de Los Alcarrizos.

La víctima fue identificada como José Cayó Encarnación, de 37 años de edad, mientras que un segundo disparo alcanzó a un niño de 12 años residente en la calle 5 del barrio Landia Municipio los Alcarrizos, quién fue socorrido y trasladado de inmediato a un centro de salud.

Según la versión de personas que presenciaron el hecho, dos sujetos alegadamente miembros de la Policía Nacional, pero VESTIDOS DE CIVIL Y EN UNA MOTOCICLETA supuestamente fueron a ejecutar una orden de arresto por violencia de género en contra de un oficial pensionado de la misma institución solo identificado como Burgos o Burdod.

Burgos al ser sorprendido por estos sujetos supuestamente pensó que eran atracadores y tomó su arma de fuego, formándose un forcejeo que terminó en la tragedia, quedando un hombre muerto y un menor herido.

Román cayó, de 67 años de edad padre de la víctima narró que él y su hijo se encontraban en el mercado los productores comprando unos guandules y al salir a la calle escuchó los disparos y vio a su hijo José, caer al pavimento con un disparo próximo a uno de sus ojos.

José era chofer de Uber y tenía una ruta de transporte del km 22-28, siempre acompañaba a su padre al mercado para que no fuera solo, esta muerte dejó cuatro niños en la orfandad.

Tanto la víctima como su padre son residentes en el Sector Valle Encantado los Alcarrizos, mientras que el oficial retirado es residente en las inmediaciones del mercado municipal.

El agresor fue detenido y será presentado a la acción de la justicia en las próximas horas.

@sucesosalcarrizos_noticias @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here