Hombre muere tras defenderse de un asalto

0
276

Los Alcarrizos, RD.- En un lamentable incidente ocurrido la noche del sábado 15 de junio de 2024 en el municipio de Los Alcarrizos, una pareja fue víctima de un supuesto atraco que resultó en la muerte del esposo, identificado como Lázaro.

Según el testimonio de su esposa, el suceso comenzó cuando recibieron una bola de un desconocido mientras compartían bien el parque de la zona franca.

Minutos después la situación se tornó peligrosa cuando varios individuos revelaron sus intenciones de robo al patear el motor en que estos transitaban a la altura de la Avenida Circunvalación (tramo en construcción).

En un valiente intento por proteger a su esposa, Lázaro sacó un machete para enfrentar a los asaltantes. Desafortunadamente, en el forcejeo, uno de los delincuentes disparó a Lázaro, hiriéndolo mortalmente en un ojo.

Lázaro y su esposa una pareja humilde que se dedicaba a ganarse la vida chiripiando son residentes en el sector Los Patos, vecinos y familiares piden a las autoridades esclarecer los hechos.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here