Hombre muere durante accidente en Azua

0
259

LAS CHARCAS, AZUA RD.- Un hombre de nacionalidad haitiana fue impactado por un vehículo en marcha, tras huirle a miembros del ejército de la República Dominicana que le perseguían.

El reporte indica que el extranjero cruzó la carretera Sánchez tras la persecución, este intentó cruzar y fue impactado por un vehículo.

 

La víctima no ha sido identificada ya que no portaba ningún tipo de documento, pero personas del lugar afirmaron decir que era residente en la cercanía de las charcas lugar donde ocurrió el lamentable suceso.

Una gran consternación reina en el municipio de las charcas luego de lo sucedido ya que a decir de mucho que le conocían este solamente sabía trabajar y evitando ser apresado por miembro del ejército de la República Dominicana que en la mayoría de los casos es para chantajearlo y al No dejarse atrapar por ellos se buscó la muerte.

En múltiples ocasiones se ha dado la denuncia de que miembro del ejército de la República Dominicana se dedican a apresar ciudadano haitianos con el único propósito de quitarle lo que tiene encima ya que es la fecha justo donde ello reciben su paga semanal de parte de los patrones donde ellos trabajan.

Escrito por Rafael Suero (RNCD)

VÍDEO DEL CASO FUERTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here