Hombre le quita la vida a su hermanastro en Barahona, supuestamente estaba con su esposa.

0
384

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

LA CIÉNEGA, Barahona.- Un hombre salió de su estado normal y arremetió contra su hermanastro, a quien terminó matando e un disparo, tras supuestamente enterarse de que el fallecido había mantenido relación amorosa con su pareja, hecho ocurrido la tarde del jueves 04 de febrero 2021, en La Cienega de Barahona.

La víctima, quien era agente de la Policía Nacional, respondía al nombre de Holmes Roberto Feliz Feliz “Vegueta”, de 29 años, estaba asignado al departamento de asuntos internos. Mientras su agresor responde al
Nombre de Darlin Melo “Willy”.

Según la única versión que manejamos hasta el momento, ambos hombres pasaron palabras en medio de la calle, teniendo el agresor en su poder el arma de reglamento del ahora fallecido, siendo así como el agresor sacó el arma y le propinó un disparo en la cabeza.

El agresor es tartamudo y le vociferó múltiples cosas a la víctima, pero no se entendieron del todo. No se tienen datos de la mujer por la que ocurrió el incidente. Mientras agregar que el agresor aprovechó que el hermano salió de su casa para tomar el arma e ir a ultimarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here