Hieren mortalmente a un joven, luego de sostener discusión en un Drink, de Pedro Brand.

0
2506

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Pedro Brand.- Un hombre perdió la vida la mañana de este domingo, luego de ser ingresado en horas de la madruga en el hospital general Vinicio Calventi, tras ser ingresado por herida de bala, que recibió frente a un centro de bebidas alcohólicas de Ciudad Satélite, En Pedro Brand.

El fallecido respondía al nombre de Michael Miguel Castillo, de 27 años de edad, residente en la Manzana 110 # 28 del Sector ciudad Satelite, Pedro Brand, y la herida mortal de la habría producido un tal Chiquito.

Según las versiones ofrecidas hasta el momento al comunicador Daniel Merán, una discusión con el propietario del negocio se habría producido la noche del sábado, cuando el fallecido compartía con amigos en el centro de bebida Licor Store 1ra. Base.

Luego de Michael haberse marchado a su casa un amigo volvió por él en horas de la madrugada y al pasar frente al negocio, se formó un pleito en el cual recibió in impacto de bala que le cobró la vida.

Antes de morir el fallecido expresó que a la casa lo fue a buscar un tal “Cesar” y que lo llevó al hospital un tal Bladimir.

La policía profundiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here