Gloria Reyes directora de Solidaridad, visita familiares de Clarisa Y Darwin, les acompañan Primera Dama y el Ministro De Obras Publicas.

0
421

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Los Alcarrizos: “Para ser, hay que estar” dice un viejo refrán, y es precisamente la manera de manejarse de la actual directora de PROSOLI, la licenciada Gloria Reyes, quien desde siempre ha estado cerca de su gente, sin importar la situación que estén atravesando, su rostro y desprendimiento nunca le desamparará.

En el día de hoy, luego de conocer la tragedia que cobró la vida de una madre y su hijo, en el sector Las Palmeras del km 14 de la autopista Duarte, la licenciada Reyes, se apersonó al lugar para dar apoyo a los familiares, horas después se hizo acompañar de la Primera Dama de la República, donde juntas dieron el pésame y se comprometieron a no dejar en abandono a los mismos.

Las víctimas fueron identificadas como Clarisa Nivar y Darwin Frías, de 44 y siete años, respectivamente.

«Junto a la primera dama de la República Dominicana @raquelarbaje nos solidarizamos con los familiares de la señora Clarisa y su hijo Darwin. Les garantizamos que no van a estar solos durante este duelo. !Dios le conceda paz y fortaleza!», publicó la directora del Prosoli en sus redes sociales.

“Ustedes no están solos, sabemos que es duro y por eso hoy estamos aquí junto al ministro de obras públicas Deligne Ascención Burgos y Gloria Reyes, directora de Solidaridad, para darles apoyo” dijo con palabras entrecortadas la primera Dama Raquel Arbaje.

El paso de la Tormenta Laura, dejó múltiples daños en todo el territorio nacional, fallecidos, damnificados, casas derribadas, comunidades incomunicadas y problemas con el tendido eléctrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here