General jose acosta castellanos, el orden ante de la reforma

0
24

Ante de la jugada macabra hecha al General Acosta Castellanos, para sacarlo de los nominados. Caos éste que no queremos recordar, porque ha sido más lo que el país y la institución han recibido de él en servicio; que el inconveniente per se y Castellanos lo sabe.

La Policía Nacional Dominicana requiere de una reforma tan cuidadosa, que necesita del tiempo suficiente para su funcionalidad. Tanto así, que en los estudios que hemos realizado con los diversos sectores de la sociedad dominicana, conviene más quitarla que reformarla y Castellanos lo sabe.

No pueden pagar justos por pecadores. Dentro de la Institución hay hombres y mujeres que lo dan todo por la Patria, que son dignos ejemplos de portar el uniforme y Castellanos lo sabe.

En lo que el hacha va y viene; hay que tener en la dirección una persona con Don de mando, experiencia de enseñanza en entrenamiento, manejo de oficinas y que sepa el movimiento de las calles: de los civiles y de los policías y Castellanos lo sabe.

La ciudadanía y el propio gobierno deben entender que aunque haya un CAMBIO de mando en el Palacio Nacional, los fiscales siguen siendo fiscales, los jueces siguen siendo jueces, la Policía sigue siendo policía y Castellanos lo sabe.

A pesar de los pesares de la pandemia, la crisis por la que el país ha tenido que pasar y las secuelas dentro de la uniformada que suponen favorecer al ex mandatario. El actual Director de la P.N. debe entender que el Presidente de la República es el Jefe Mayor de la Policía y las Fuerzas Armadas, que se deben cumplir con rigor los lineamientos y que vayan a corde con la visión del gobierno y Castellanos lo sabe.

Señor Presidente de la República #luisabinader es tiempo de poner orden en la Policía Nacional ANTE DE LA REFORMA y Castellanos lo sabe.

Dios les bendiga a todos. Muy atentamente,

Keuris Martinez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here