GALVAN: Alcaldía celebra actividad donde premia a cientos de Madres con la entrega de electrodomésticos.

0
283

GALVAN, Bahoruco.- La Alcaldía del municipio de Galván, en coordinación con el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, llevó a cabo una actividad donde fueron premiadas cientos de Madres de este municipio.
En las palabras de bienvenida al evento, el Alcalde, Eudy Salvador, dijo que para las Madres los 365 días del año se deben querer y respetar por igual y que la actividad tiene como objetivo reconocer el papel de las Madres de este laborioso municipio perteneciente a la provincia Bahoruco.

El Edil, dijo, que agradece la actividad, al Presidente Luis Abinader por el aporte de los Regalos, además, a las instituciones, que como el Plan de Asistencia Social que dirige Yadira Enrique y la oficina de gestión senatorial en la persona de Melania Salvador, aportaron para el éxito del mismo.

Posible un día muy especial a todas las Madres del municipio de Galván, donde se llevo a cabo un evento sin igual, donde fueron entregados cientos de electrodomésticos.

Por su lado la Senadora por Bahoruco, quien puso a disposición su experiencia para el éxito del evento, resaltó el compromiso del Presidente Luis Abinader para con las Madres de todo el país, a quien ha mostrado mucho cariño y respeto.

En la actividad, además de los premios y regalos que fueron entregados a las Madres, fueron entregados, bonos de RD•$ 1000,00 (Mil pesos) y el alcalde hizo una entrega especial de Canastillas con artículos pre natales a mujeres embarazadas. Además de un suculento almuerzo, que fue degustado por todas las madres presentes, cortesía de los Comedores Económicos del Estado que de manera muy eficiente brindo el almuerzo a todos los presentes
Entre los premios entregados en la actividad realizada en el local del multiusos de Galvan, figuran Estufas, lavadoras, juegos de Vajillas, abanicos, estufas de horno y de Mesa, entre otros artículos,
A nombre de las Madres hablo, Wilmadia Montilla, quien además de agradecer por los premios y el reconocimiento de la alcaldía por el gesto del alcalde Eudy Salvador, dijo, que la gestión municipal le ha garantizado al municipio estabilidad en los servicios esenciales, como son agua, limpieza, energía eléctrica(iluminación) y lo más importante apoyo a la mujer del municipio de Galván.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here