Fundación Colorin Colorin Hope, asume compromisos con candidatura a Diputado Domingo De León.

0
143

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Los Alcarrizos-: Un paso importante se dio en el día de hoy en la política de la circunscripción 5, de la provincia Santo Domingo, específicamente en residencial los hidalgos de km 14 de la autopista duarte.

La fundación Colorin Colorin Hope, Presidida por la Licenciada Lissette Guerrero , asumió compromisos de sumar esfuerzo para aportar la mayor cantidad de votos para que el Actual Diputado y aspirante a la misma Posición ”Domingo De León” mantendrá su curul en la cámara de Diputados.

“Hemos escuchado hablar muy bien de usted, conocemos de varios proyectos en los que ha estado involucrado, pero aún más, por el trato humano que vemos que tiene con sus colaboradores y los aportes realizados en las diferentes áreas sociales del municipio de Los Alcarrizos, sobran motivos para creer” Resaltó Guerrero, en nombre de la Fundación.

La Fundación CCH lleva más de 5 años prestando servicios a familias de escasos recursos, realizando labores de sala de tarea, guardería, y ayudas psicológicas tanto a niños como adultos. Esta ubicada en la calle la torres del Lebron, Los Alcarrizos.

“Cientos de padres son testigos del trabajo que venimos realizando a lo largo de los años, trabajamos con entrega y pasión para que cada niño este lo más seguro posible mientras sus padres realizan sus labores diarias.” Expresó Richard Novas, Secretario de CCH.

Domingo De León, se expresó agradecido por el apoyo de esta importante fundación, pidió el apoyo para los compañeros Gonzalo Castillo como presidente y Cristina Lizardo para Senadora.

Estuvieron presente en el acto, Daniel Merán Enlace del encuentro, licenciada Eva García, la ingeniera Anniese Rodriguez, entre otras personalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here