Fue de vista a Bolivia, sin saber que era su último viaje

0
357

Dominicana sufre infarto en Bolivia, familiares piden ayuda para traer su cuerpo al país.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Haina.- Una mujer de nacionalidad dominicana y que se encontraba de visita en Bolivia, sufrió un infarto fulminante que le cobró la vida, un hecho ocurrido el pasado Domingo 29 de Agosto del 2021, en el distrito La Paz en Bolivia.

Los familiares de la señora Claribel Mateo, fallecida en Bolivia el pasado Domingo 29 de agosto, están solicitando colaboración al gobierno para que vía el ministerio de Relaciones Exteriores, poder traer su cuerpo al país y darle cristiana sepultura.

Informan que los gastos para trasladar su cuerpo son muy costosos, ya que superan los 5,000 dólares y que no cuentan con los recursos para dicha situación.

Agregan que el cuerpo de Claribel, se encuentra en una morgue judicial del distrito La Paz en Bolivia, por lo que si no es trasladada a su país en un plazo establecido, su familiar será enterrado en una fosa común.

Cualquier aporte pueden escribir a Las Informaciones con Leyni +1 (809) 773-6360 o @dmnoticiasrd 1-829-994-9127 y les pondremos en contacto con los familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here