Franklin Mirabal pide oración por el y su esposa y está lo abochorna en público. Este bochinche va Pa’ largo.

0
1544
Franklin Mirabal y dianabell gomez

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Redacción: La obsesión que tiene el cronista deportivo Franklin Mirabal, por su esposa, llega a tal grado que este expresó públicamente que está dispuesto a dar su salud a cambio de la de esta, sin embargo la también Comunicadora Dianabell Gomez, respondió con un bochornoso comentario, razón que mantiene las redes encendida con esta situación.

El Rey de la radio como se conoce a Franklin Mirabal expresó lo siguiente en un mensaje colgado junto a una foto de la pareja:

Nueva Oración: Mi esposa Dianabell Gómez también fue «Atrapada» por el Covid-19.
Te pido que ores por ella también…Yo cambiaría mi salud por la de ella.
Es momento de unión, fe y armonía. Olvidemos las diferencias de Pelota, Religión o Política.
¡Te lo pido de corazón!.

A lo qué su esposa le respondió:

dianabellgomez 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ y que relajo es ???? Yo no me estoy muriendo para pedir cadena de oración, si me dio covi, pero mínimo que estamos en intensivo los dos?? a ti te gusta el can y el sonido. Poniendo más leña al fuego, lo que está quieto se deja quieto…. Diossssss encima tengo que aguantar a la gente. Me tienen harta. Un consejo sano, mantente fuera de las redes, eso te hará bien por salud mental y física 🙏

Cientos de mensajes de seguidores pueden ser leídos en la publicación, donde muchos tildan a la dama de desconsiderada porque ella aceptó todo durante el noviazgo, boda y luna de miel, pero ahora quiere hacerse la santa, mientras que otros alegan que Franklin es obsesivo y posesivo, que al final esta novela podría terminar muy mal, ya que el pueblo dominicano tenía una imagen muy diferente de este caballero.

aquí algunos comentarios de sus seguidores:

ismaelrio17 ¿A alguien más le preocupa lo obsesivo que puede llegar a ser este señor en relación a la muchacha? Ella ha dicho que están separados y el sigue empeñado en hacer creer que están juntos, En resumen está actuando como un adolescente dolido, Franklin tu eres un hombre mayor, Comportarte como tal.

carlosmanuelgonzalezabad @franklinmirabalofficial coño hermano pase sus dos procesos Callao como lo están pasando miles de dominicano su divorcio y su covid que por los demás que lo tienen nadie está orando sonidista dejado de seguir de inmediato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here