Félix José Almanzar Jiménez

0
1368

En la noche de hoy 08/09/2021 fuimos informado de que el joven que habíamos reportado como desaparecido durante un viaje de turismo a Medellín, Colombia, apareció muerto.

Por- #Chilotetorresinforma

Medellín Colombia. En una publicación de una familiar dijeron que este habría sido visto por ultima vez en el parque Lleras de esa ciudad, el pasado domingo 5 de septiembre.

El ahora fallecido fue identificado con el nombre de Félix José Almanzar Jiménez, este se encontraba con su esposa, quien expresó que el joven salió sin decirle nada mientras ella dormía.

Resulta que nos acaban de informar que Almanzar Jiménez fue encontrado sin vida en las afueras de un hotel de Medellín, el mismo supuestamente presentaba signos de violencia.

Parientes presumen que este fue ultimado en un asalto aunque todavía no ha sido confirmado. Sin embargo estamos tratando de recopilar mas detalles en torno al caso.

El ahora fallecido tenia nacionalidad Dominicana, sin embargo desde muy pequeño se había ido hacia los Estados Unidos junto a sus familiares.

Ya en las redes sociales se encuentran algunas fotos en donde allegados expresan su pesar por lo ocurrido. Nuestras mas sinceras condolencia para los familiares. Paz a su alma. @Chilotetorresinforma #Chilotetorresinforma 829-661–1069.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here