Félix Carela

0
400
Félix Carela
Félix Carela

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos

Peralvillo, Monte Plata.- Un hombre perdió la vida en un accidente de tránsito la mañana de este martes 06 de julio del 2021, mientras transitaba frente a la compañía Rizek cacao en el municipio de Peralvillo.
El f4ll3cid0 fue identificado como Félix Carela de León, de 31 años de edad y oriundo del distrito municipal de Los Botados, provincia Monte Plata.

Carela era un reconocido entrenador de gimnasio y miembro de la Armada de República Dominicana, que anteriormente se había desempeñado como seguridad del Metro de Santo Domingo, al igual que pertenecía a una Orquesta de Bachata local ( Corazones Heri2).

Carela Supuestamente perdió la vida al chocar la motocicleta en la que viajaba con una camioneta y luego con una columna de la Rizek.

Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre ( DIGESETT), la fiscal Yalitza Acosta, y el médico legista Jonathan Severino.

Cientos han sido los mensajes de condolencias expresadas por conocidos y amigos, quienes describen a este joven como un ser excepcional y con muchas virtudes que siempre se preocupó por el desarrollo físico de los demás.

Video e imagenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here