Falleció Fidel Sazón, icono de la comida rápida de Los Alcarrizos.

0
730
Fidel Sazon los alcarrizos
Fidel Sazon los alcarrizos

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

Los Alcarrizos.- Luego de un largo tiempo luchando contra un poderoso cáncer, perdió la batalla la mañana de este Sábado 10 de julio 2021, el reconocido propietario de unos de los negocios más emblemáticos de comida rápida de Los Alcarrizos.

Se trata de Fidel García Castillo (D´ Fidel Sazón), quien tenía su negocio ubicado en las inmediaciones de la entrada de este municipio.

Por décadas este ha sido uno de los negocios más visitados por munícipes, transeúntes, vendedores ambulantes y gran parte de los choferes de transporte público de todas las rutas.

Fidel fue acogido en este municipio, luego de que emigrara desde su natal Arroyo Cano, San Juan de la Maguana, donde será velado y recibirá cristiana sepultura.

Decenas clientes y munícipes han expresado su pesar por la partida de este gran ser humano, como es definido por todo el que le conocía.

Uno de los mensajes más emotivos ha sido el dejado por Alberto cortés:

«Cuando un amigo se va queda un espacio vacío «, más de 35 años con una sinceridad y leal amistad, joven, solidario y de trabajo, responsable, sociable y sobre todo humano, amanecemos con la triste noticia de que se nos ha apagado la sonrisa de nuestro gran amigo fidel sazón, cariñosamente fidercito, nos unimos al triste momento que vive la familia Garcia Catillo y Luciano. muy en especial su madre Cristiana, sus hermanos/hermanos prof. Doris, Elaida, Santa, Diomides, Aliden, Magnolia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here