Fallece reconoció Medico Alcarricense, Dr. Juan Mojica.

0
1589

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd , Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

Los Alcarrizos:- Falleció la mañana de este Martes 08 de junio del 2021, el reconocido Médico Alcarricense, Dr. Juan Mojica, propietario de la Clínica Dr. Mojica, que opera en la calle Gaviota, sector Los Americanos II, Los Alcarrizos, próximo al sub centro 2.

Según la fuente, el reconoció galeno venía siendo afectado por varias complicaciones de salud, incluyendo un accidente cardiovascular (ACV) que empeoró su estado físico, hasta el día de su deceso. sus ultimas horas de vida estuvo recluido fruto de varios infartos en el hospital general Dr Vinicio Calventi.

Cientos de colegas y pacientes se han expresado en las redes sociales, con expresiones de lamento por la pérdida de un ser que vino a este municipio a servir y darle la mano a los pacientes de escasos recursos. Otros se han congregado en los alrededores de la pequeña clínica para confirmar la noticia que le cayó como balde de agua fría.

El Dr. Mojica, será recordado siempre y parte de este mundo dejando en pedazo de él, en el corazón de muchos Alcarrisences, a parte de ser humanitario en su oficio de médico, también libro varias luchas comunitarias y gremiales en favor de las clases más vulnerables.

Nuestras plataformas digitales se unen al pesar familiar y municipal por la perdida de este gran ser humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here