Fallece el 2do Tte PN Noel Martínez, luego de permanecer varios días en UCI. Cuatro personas detenidas.

0
955

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos. – Perdió la batalla contra la muerte la madrugada de este lunes, el 2do Tte PN Noel Jacinto Martínez Pacheco, luego de permanecer varios días en la sala de cuidados intensivos del Hospital traumatológico Dr. Dario Contreras.

Noel, recibió varios impactos de bala el pasado martes 15 de marzo, en las inmediaciones de Cartones del Caribe, en la avenida marginal las Américas, donde varios desconocidos lo interceptaron supuestamente con la finalidad de asaltarlo, terminando en una agresión a tiros y el despojo de su arma de reglamento.

La institución del orden dio a conocer el apresamiento de tres personas relacionadas al hecho, los mismos fueron identificados como Anddy Ramos (Andy), Santiago Almeyda (Mecaniquito) y Robinson Mejia (Loren), todos residentes en diferentes sectores de Santo Domingo Este.

Los referidos detenidos fueron apresados mediante orden judicial número 530-2022-EMES-00541, por el hecho de estos ser presuntos autores de haberle ocasionado múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego al 2do Tte. de la policía nacional Noel Jacinto Martínez Pacheco a quien despojaron de su la pistola marca TAURUS PT 809, calibre 9mm, numeración TFO52634, la cual portaba cargada mediante formulario No. 25 de la policía nacional.

El informe indica que el arma fue recuperada en poder del nombrado Robinson Mejía (Loren), quien se desplazaba a bordo del carro marca HONDA modelo CIVIC color NEGRO, vehículo este utilizado para la comisión del referido hecho en conjunto de la motocicleta marca Suzuki modelo AX 100 color negro chasis LC6PAGA14M0010379, motocicleta esta que era conducida por el nombrado Andy, en momento en que el nombrado Santiago Almeyda (Mecaniquito) a quien se le ocupo la pistola marca BERSA CALIBRE 9MM NUMERACIÓN 670272, con la cual le realizo los disparos que le ocasionaron las heridas que presenta el oficial PN.

El arma ocupada a Mecaniquito también había sido sustraída a una personas el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here