Esposa y suegra

0
945

Sosúa, Puerto Plata ,Rep.Dom ; En lo que debería de ser un día de paz y reflexión, nos llega una lamentable noticia, que llena de luto al municipio de Sosúa, donde un hombre terminó con las vidas de su pareja y a la madre de esta.

El hombre identificado como Wandy Hernández, Alia El viejo, oriundo de Cangrejo Sosúa, cometió el hecho contra su pareja Jelissa Paulino Corona , de 23 años de edad y a su suegra Ivelisse Corona Martínez , de 41 años de edad, residente en Villa Paraíso , del municipio de Sosúa , provincia de Puerto Plata.

Según información obtenida por el comunicador Wellington de Jesús Martínez aproximadamente a la 3:00 de la madrugada de este domingo de resurrección, se armó una trifulca entre la pareja, terminando con la vida de la joven por herida de 4rm4 blanca, al igual que a la de su suegra, que vivía a una casa , de la pareja.

El hombre tan pronto cometió el hecho emprendió la huida , por lo que se activa su localización, para ser sometido a la justicia y que responda por el horrible acto cometido.

POR #WellingtonEnLasNoticias/César De La Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here