Escuela en situación precaria a solo19 días de iniciar la docencia.

0
34
Villa linda Los Alcarrios
Villa linda Los Alcarrios

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Asociación de padres y comunitarios, Demandan del ministro de educación Intervención de liceo antes de apertura del año escolar.

Villa Linda, Los Alcarrizos.- La asociación de damas de Villa Linda, comunitarios y decenas de padres de niños que asisten al Liceo Ruddy Maria Comas y La Escuela Francisco Caamaño Deño, Se unieron a una sola voz para solicitar al Ministerio de Educación y su ministro Roberto Furcal, la intervención de ambos recintos educativos, antes de la apertura de las clases.

Este grupo de personas se expresó de manera muy preocupada por las condiciones en que se encuentran las instalaciones educativas, las cuales presentan varias grietas y filtraciones muy profundas desde el 1ero hasta el 3er nivel de las instalaciones.

Agregan que de no ser trabajadas estas fallas, se limitarán a no enviar a sus hijos a clases por el temor de que en cualquier momento esas instalaciónes pueden colapsar y la integridad física de sus hijos verse afectada.

También hicieron saber que no es un tema nuevo, ya que ha realizado un sin número de comunicaciones al Ministerio de Educación, para dar a conocer el deterioro en que se encuentra el Liceo y la escuela.

Los padres y Comunitario dicen estar esperanzados de la pronta intervención de su demanda por parte del ministro Roberto Furcal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here