Esa no es Yeni Berenice o le debe estar pasando algo, aseguran usuario en las redes sociales.

0
1227

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Los últimos tres días, han sido muy activos en la vida Pública-Política Dominicana, donde funcionarios y militares han desfilado por diferentes escenarios, para asumir funciones de lo que será el nuevo gabinete del presidente Luis Abinader Corona, para el periodo 2020-2024.

Una de las personalidades de las que más se ha comentado en las redes sociales, tanto por su peso profesional e historial positivo en relación en su accionar de cara a las diferentes situaciones que ha tenido que enfrentar, es la Procuradora Adjunta, Yeny Berenice Reynoso.

Decenas de usuarios han manifestado su preocupación, por la apariencia física de la mujer que acostumbramos a ver fuerte y robusta. Hoy más que nunca necesitamos a esa Yeni Berenice, que nadie doblega, que nunca ha navegado a favor de la corriente, si no que ha dado la cara con responsabilidad siempre.

“Esa no es Yeni Berenice, mírala, luce Pálida, desenfocada y cómo si estuviera pasando por un momento difícil o algún problema de salud, o no se si será alguna dieta especial, pero de qué no se parece, no se parece” comenta una seguidora.

Este medio digital no pudo hacer contacto con Yeny Berenice, pero si sabemos que algún momento ella sacará de dudas a quienes le apreciamos tanto y queremos verle nuevamente de manera energética y contundente, defendiendo los mejores intereses de la nación dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here