Eriberto Tavarez Bonilla

0
928
Eriberto Tavarez Bonilla
Eriberto Tavarez Bonilla

sin embargo bajo el alegato de que es menor no le dejaron detenida

Puerto Plata- Una situación meramente desagradable, se vivió la noche del pasado miércoles 18 de agosto del 2021, cuando una adolescente agredió a un joven supuestamente por motivos pasionales, en un hecho ocurrido en la calle 5 del sector de Villa Progreso, Puerto Plata.

El afectado responde al nombre de Eriberto Tavarez Bonilla, quien tuvo que ser atendido de emergencia y suturado con más de 200 puntos en su espalda y parte de sus glúteos.

Los familiares de Eriberto Tavarez, piden a las autoridades ser más responsables y apresar nuevamente para ser sometida a la joven responsable de lo que ahora está viviendo su familiar, pues este viernes la joven que había sido apresada, fue liberada.

Alegan que esta jovencita lo que esta es enamorada de Eriberto, pero que este la ignora, lo que al parecer le ha molestado y la ha llevado a actuar de manera desenfrenada.

Es increíble y lamentable que la justicia en República Dominicana esté tan deteriorada, pues ¿Cómo es posible? que esa joven, haya agredido de tal forma con herida múltiple, que pudieron causarle la muerte a Eriberto, sin embargo bajo el alegato de que es menor no le dejaron detenida, es demasiado lamentable porque si hubieras sido mi hermano que le había hecho eso a ella no espera ni un día para ponerlo preso, pero cómo él es un hombre no se hizo justicia ahora el mal herido es él , esto no se puede quedar así también pudiéramos haber estado sin el y se hubiese quedado todo como que nada paso. Expresó una hermana del afectado en las redes sociales.

Al tiempo que piden que las personas que lean la información se hagan eco y la compartan, pues ese código del menor nos afecta a todos y lo hemos vivido en miles de casos que han ocurrido de todas las indoles.

CLIC AQUI PARA VER LAS IMAGENES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here