Eran Primos

0
672
eran primos
eran primos

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- La noche del domingo 25 de julio del 2021 transcurría de manera normal para los alcarricenses, hasta que se diera a conocer qué un lamentable 4cc1d3nte de tránsito había ocurrido en la calle Duarte, próximo al supermercado Aprezio y justo al frente de la tienda Rey Fashion.

El conductor de un vehículo perdió el control del mismo y se estrelló contra una pared, f4ll3ciend0 una persona que iba en la parte trasera, resultado el chofer y la copiloto con h3r1das graves.

La f4ll3cid4 fue identificada como Alexandra Sugeidy Piña, de 43 años, residente en el edificio #8 del sector Los Libertadores Los Alcarrizos.

Mientras que los h3rid0s fueron llevados a diferentes hospitales del gran Santo Domingo, f4ll3ci3ndo en horas de la mañana del lunes el nombrado Hector Elias Piña García, quien era el conductor del vehículo.

Hasta el momento no se ha determinado qué produjo que el conductor perdiera el control del vehículo, mientras familiares y amigos se expresan en las redes sociales expresando dolor por la pérdida de estas dos personas miembros de una misma familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here