Entregan hombre que habría ultimado empresario por bala perdida

0
80

Montecristi, República Dominicana. Fue entregado a los miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales DICRIM de la Policía Nacional un que estaba prófugo por la muerte de un disparo del comerciante Francisco Veras Reyes de 45 años.

El nombrado Yordany Fondeur González narra que junto a un tal Andy se presentaron al kilómetro 17 en busca de Freddy Disla Gómez El Cometa, con quien tenían viejas rencillas personales y al verlo próximo a una banca de lotería empezaron a dispararle, alcanzando de forma accidental un proyectil en el pecho al veterano ex militar de la guerra de Irak.

Por la muerte de Francisco Veras ocurrida el 9 de marzo del año que discurre guardan prisión Andy Anderson Guzmán Rojas y Yordi González quienes cumplen una medida de coerción de tres meses.

El confeso homicida, había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una pena por homicidio.
Mientras el cuerpo del orden persigue a Jordany Yoelbi Pérez implicado en la muerte del empresario cuyos familiares ofrecen la suma de 100 mil pesos por información al respecto.

Los familiares del mismo se hicieron acompañar de su abogada Gabriela Mercedes Guzmán Barrera, el comunicador Emerson Gómez y el sacerdote Gregorio de la iglesia católica San Martin de Porres con la finalidad de que se le preserven todas sus garantías, derechos y su integridad física.

Por Belly Molina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here