Entregan a las autoridades a un hombre vinculado al atraco de dos mensajeros en Guaricano.

0
371

Los Guaricanos: Fue entregado la mañana de este Domingo 24 de enero del 2021, el joven Cristofer Familia, Alias Cris. El mismo está siendo señalado por la policía como uno de los responsables de herir de bala a dos agentes policiales, mientras estos prestaban servicios para una empresa privada, el pasado sábado 16 de enero del 20121, en un hecho ocurrido en Los Guaricanos Santo Domingo Norte.

La entrega fue realizada por el señor Rafael Peguero (Rafelito Leña). al departamento de homicidios del palacio de la Policía Nacional, en la persona del Mayor Montero, acto seguido el joven acusado fue trasladado hasta la dependencia de Los Guaricanos, lugar donde pertenece el caso.

Por su parte, el joven Cristofer, niega estar vinculado a dicho caso y que procedió a entregarse por las vías correspondientes para demostrar su inocencia.

¨Se lo entregamos sano, sin un rasguño y dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer la situación, ya que él asegura que no participó en el hecho y es nuestro deber salvaguardar la vida de cada ciudadano, más aún cuando no está en falta. Expreso al momento de la entrega el señor Rafael Peguero.

Reseña: Cristofer Familia, Alias Cris. era perseguido mediante orden de arresto por las heridas ocasionadas al sargento Ángel David Berroa Almánzar y al cabo Jari Guante Comprés, cuando éstos iban a bordo de una motocicleta trabajando como mensajeros de una empresa en su tiempo libre. El pasado viernes cayó abatido en manos de agentes policiales en el paraje ¨La paja¨ de Hato Mayor Del Rey, el nombrado Ángel Ignacio Ureña Rodríguez, quien también era señalado por este hecho.

por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here