Encuentran mujer muerta en cabaña de Manoguayabo.

0
30

Vía: Daniel Merán @dmnoticiasrd

Santo Domingo Oeste.- La tarde del viernes 31 de diciembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, sin aparentes signos de violencia, en una de las habitaciones de la una famosa cabaña, de la avenida Los Beisbolistas, Manoguayabo, SDO.

El cuerpo fue identificado como Alysha Martinez (Natasha), quien tenía varios días residiendo en la calle Chile, Herrera, pero vivió todo el tiempo en la Calle Flor del Sol, barrio Los Trinitarios, Hato Nuevo, Manoguayabo.

Según las informaciones obtenidas por el comunicador Daniel Merán, el cadaver fue encontrado solo en la habitación al rededor del medio día del viernes, por lo que la administración llamó al 9-1-1 y estos procedieron a llamar al INACIF, quien realizó el levantamiento del cadaver para fines de determinar la causa de la muerte, se desconoce si la joven entró a la cabaña con algún acompañante.

Fuentes cercanas a Martinez, aseguran que esta salió el Jueves y dejó sus hijos con una vecina, prometiéndole que volvía luego de unas horas, sin embargo la última conversación que tuvieron fue al rededor de las 11 de la noche, cuando esta aseguró que no tardaría, pero jamás regresó hasta que se supo de su deceso.

Martinez deja 3 niños en la orfandad, mientas los residentes de Los Trinitarios esperan el cuerpo de Martinez para el velatorio y darle Cristiana Sepultura.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de su muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here