empresario agrícola denuncia EGEHID violenta la propiedad privada

0
53
EGEHID
EGEHID

Navarrete, Stgo. _ El productor arrocero y empresario agrícola Rafael Antonio Pérez Rodríguez denunció ante la opinión pública nacional que desde la Central Hidroeléctrica Brazo Derecho le han destruido parte de la alambrada, le derribaron el portón perimetral y colocaron en el interior de su propiedad un letrero que advierte la entrada si estas autorizado.

Pérez Rodríguez consideró que es una franca violación a la propiedad privada, por lo que a través de su abogado Crucito Rodríguez Reyes notifico a la Empresa Generadora de Energía Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID- RA ASSOLAR) para que retiren el letrero y reparen los daños causados.

Al referirse a la construcción de la Central Hidroeléctrica expresó que los terrenos fueron cedido por él sin recibir ninguna compensación económica del Estado Dominicano.

A juicio de Rafael Antonio Pérez Rodríguez y el abogado Crucito Rodríguez Reyes la Hidroeléctrica desde el inicio de su construcción ha sido un barril sin fondo, ya que se han invertido millones de dólares y no han podido generar un vatio de energía, por lo que ahora se proyecta otra nueva inversión de seis millones de dólares para una red de paneles solares.

Los trabajos para los paneles ya iniciaron y es ahí donde los límites de la propiedad del empresario agrícola han sido violentado por lo que hacen un llamado al presidente Luis Abinader y a las autoridades judiciales a que garanticen la propiedad privada y a que investiguen la inversión millonaria en una obra que evidentemente no ha dado resultado.

Por Fausto García
Lo Que Pasó desde Navarrete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here