Empleados y dirigentes dicen presente, para despedir a Caraballito con abrazos y expresiones de afectos, en su último día en el AMA.

0
173

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Los alcarrizos: Por todo lo alto, fue despedido la mañana de hoy Lunes 31 de agosto del 2020, del Ayuntamiento Municipal De Los Alcarrizos, Luis Alberto Caraballo, cariñosamente conocido como “Caraballito”, quien habría puesto su renuncia hace unos días, con efectividad al día de hoy.

Entre empleados y dirigentes políticos se confundían las expresiones de afecto y cariño hacia el hasta entonces Secretario General del AMA.

El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, concluyó una larga carrera de política municipal, con la entrega de sus pertenencias y responsabilidad al Director Administrativo del AMA, Señor ing. Tomás de Paula, quien le auguró éxito en las nuevas funciones que le toquen desempeñar y a su vez le expresó lo agradecidos que están en el palacio municipal con su desempeño.

Frente a los dirigentes, empleados y miembros de la prensa, Alberto Caraballo, entregó celular con cargador y caja, Sello, Tarjeta de combustible, Llaves, Carnet, entre otras cosas.

Momento después de su despedida, Caraballito compartió con todos el siguiente mensaje:

En el día de hoy, tuvimos el alto honor de entregar las oficinas y las pertenecías de la secretaría General del ayuntamiento, al director administrativo, ing. Tomás de Paula, y con esto culminar nuestra estadía en la alcaldía, al mismo tiempo pasamos a saludar, dar las gracias y despedirnos a todos los empleados del edificio principal del ayuntamiento.

Reiteramos las gracias al alcalde *Cristián Encarnación,* al funcionariado y a todos los empleados por contribuir con la realización de nuestro, trabajo al frente de la Secretaría General del ayuntamiento municipal de los alcarrizos.

Con la satisfacción del deber cumplido, ahora nos toca avanzar.

Con un fraterno abrazo,

_Alberto Caraballo_
*Caraballito*

El mismo hoy, mañana y siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here