Empleados del Hospital Vinicio Calventi, denuncian no fueron tomados en cuenta para aumento salarial.

0
1032

Por Daniel Merán @dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Los Alcarrizos-: Decenas de empleados del hospital regional Vinicio Calventi, de este municipio, se han dirigido vía mensajes de texto y notas de voz hasta nuestra redacción, para denunciar lo que asumen como atropello y desconsideración por parte de la administración.

“Tú sabes lo que es eso, uno cumple su horario normal, tener entre 5, 8 y hasta más de 10 años dando servicio con entrega y pasión, pero que de buenas a primeras le aumenten a todo el que tiene un tiempecito y a uno lo dejen como si no contara para el hospital, eso es un abuso líder” Aseguró uno de los denunciantes en una nota de voz.

Según los diferentes mensajes, todos coinciden en que los empleados con menos de 3 años fueron enviado en una nómina especial para aumento, al Servicio Nacional De Salud, pero lo que tienen más tiempo de ahí, al parecer fueron sacado de la misma, ya que son los únicos que no vieron reflejado ningún tipo de aumento en sus salarios.

“No hay necesidad de hacer huelga, no queremos paralizar este hospital, más bien podríamos renunciar, pero tampoco es la vía correcta, lo único que reclamamos es que se nos sea tomado en cuenta también, que nuestros salarios sean ajustado en base a nuestras capacidades y servicios que ofrecemos” Texto integro de otro denunciante.

El hospital Vinicio Calventi, ha venido dando mucho de qué hablar en los últimos meses, desde cancelaciones masivas, robos de vehículos del parqueo y ahora un tema con los empleados y su merecido aumento salarial, esperamos una respuesta breve y justificada de las autoridades de dicho hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here