Ella estaba saliendo con otro, dice Darling al ser apresado.

0
846

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd Red Nacional de Comunicadores Dominicanos.

Pedro Brand: La mañana de este miércoles se torno gris para los residentes la calle La Guacherna, pabellon #2 en el barrio Los Pabellones, Km. 28 de la Autopista Duarte, cuando una mujer al llegar de su trabajo intentó llamar a su hija, pero esta no le respondió, cuando fue a la cama la encontró sin signos vitales y con señal de V10lenc1a.

Siendo así como la señora Lucrecia Méndez, madre de la occisa Rhina Tairy Mendez, de 33 años de edad, quien vivía en el primer nivel de la vivienda, pidió auxilio y la multitud hizo acto de presencia, llegando al poco tiempo varias unidades policiales.

Según narraron algunos testigos, se corría el rumor de que el esposo de ésta, quien supuestamente tenían cuatro días separados, había sido la personas que salió corriendo de la casa y que llevaba en sus brazos a una menor de tres años hija de ambos.

Varios rumores circularon durante el día sobre un posible su1c1d10 del Darling Antonio Ramirez Sanchez, sin embargo eso no fue materializado y en horas de la tarde la policía nacional de Santo Domingo Oeste logró apresarlo.

Al momento del apresamiento Darling presentó varias h3r1d4s que se había provocado él mismo, pero que no fueron lo suficiente para lograr su supuesto objetivo, agrega el informe policial que el arrestado declaró que había cometido el hecho porque su esposa estaba saliendo con otro hombre.

IMAGENES DE COMO ESTA DARLING

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here