El Prof. Aníbal Duvergé realizó un  encuentro por motivo de navidad

0
16

Por motivo de celebrarse  las fiestas navideñas el presidente de UMI Aníbal Duvergé, realizó un encuentro navideño con varios dirigentes de la Unidad De Movimientos Independiente a nivel nacional.

La actividad fue propicia para tratar temas de interés y compartir entre amigos y compañeros que juntos hemos luchado para lograr metas.

“Para mi este es un encuentro de alegría, regocijo, amor y agradecimiento, por el gran esfuerzo y todo el apoyo que he venido recibiendo de cada uno de ustedes en todo este  trayecto”, dijo Duvergé.

La actividad se llevó a cabo en la   provincia de San Cristóbal y contó con la presencia de varios dirigentes y simpatizantes que hoy son parte de todo el equipo que desde un principio han apoyado Anibal Duvergé para trabajar por el bienestar de la República Dominicana.

Dentro de los asistentes a dicha actividad navideña estuvieron Anulfo Pimentel, srio general, Santos Amparo srio de organización, Yeny Altagracia, sria ejecutiva, Salvador De Los Santos, pdte ejecutivo, Alberto Diaz srio electoral, Javier montero, Aurelio Valenzuela, Alberti Estrella, Dra. María Liranzo, Laura Roman, Wilson Mateo entro otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here