“El novio la ayuda económicamente pero cuando él es que necesita, ella dice que es chapeo”

0
242

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos

En una llamada reciente realizada por una radioescucha del programa “Consultando con Ana Simo”, se evidenció la realidad que viven cientos de mujeres dominicanas, que se han dejado influenciar por personas que suben todo tipo de contenidos a las redes sociales sin medir consecuencia, todo por buscar like.

Cómo escucharemos en el video, la joven comienza expresando que su pareja siempre le vive diciendo que no tiene dinero, que le está yendo mal y un sin número de excusas que supuestamente utiliza el hombre cuando no le está yendo bien monetariamente.

Pero resulta que llega un momento en que ella misma se delata, con la respuesta que dio a la pregunta clave de la doctora Simo: ¿Por que tú estás con el si lo que quiere es chapearte? A lo que la joven responde que no, que ella nunca le ha dado nada, que por el contrario, él la ayuda monetariamente.

Es ahí cuando la doctora Simo, entonces reacciona y la pone clara, de cómo debe ser una relación de pareja y le retira el apoyo en relación a la opinión de esta.

No es normal que una mujer que un hombre viva ayudándola, lo quiera desacreditar en los momentos que este no tiene dinero.

Mire aquí el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here