El mocho de Villa Altagracia

0
614
aderli Santiago y Jefry el mocho
aderli Santiago y Jefry el mocho

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Villa Altagracia.- Un hombre perdió la vida, luego de recibir varias heridas por parte de un vecino la madrugada de este martes 31 de agosto de 2021, en el momento que sostenían una riña en el sector Tierra Santa de Villa Altagracia.

El fallecido respondía al nombre de Adelin Santiago Javier, quien fue alcanzado en el cuello por uno de los machet4z0s que le lanzara el nombrado Jeffry Campusano ¨El Mocho¨, quien inmediatamente cometió el hecho se marchó del lugar con rumbo desconocido.

Según cuentan a Daniel Meran Noticias, desde hace varios meses que El Mocho, se veía en las principales calles de Villa Altagracia, en estado casi alucinante y provocando algunas situaciones incómodas, pero siendo ignorado por las autoridades.

El frecuentaba más la intersección de la calle Padre Billini con Duarte, donde se había convertido en una zozobra para los transeúntes de este lugar, pues paraba batiendo un machete e inclusive llegó incluso a amenazar varias personas a las cuales les exigía dinero y todo se lo atribuían a su estado mental.

¨Ningún problema mental ese lo que es un demonio lo mismo hizo con mi hermano solo que gracias a Dios mi hermano metió el brazo para evitar el golpe en la cabeza y le abrió el brazo ese demonio y por mas que fui a la policía nunca hicieron nada¨ Comentó Jordania PF

¨Ese hombre anda dañando en villa y no se cual es la conexión que tiene que siempre lo sueltan ya estamos cansados de lo mismo¨ Comento Alma Garo.

¨Dios mío ojalá y no mate otra persona por ahí. Esos dementes hay que encerrarlos. Al del San Francisco se lo llevaron ojalá y sea para siempre¨ Comentó Amareli Delmonte

Las autoridades investigan el lamentable hecho y se mantienen tras la búsqueda del mocho para ser sometido a la acción de la justicia.

DETALLES…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here