El mensaje de un preso de la victoria que ha hecho llorar a muchos.

0
1719
recluso

Un recluso de una de las principales cárceles del país, se sintió indignado al ver la ola de violencia que está afectando a la República Dominicana en los últimos días, Por lo que decidió escribir en un comentario en el portal Daniel Meran Noticias @dmnoticiasrd , al que llamó un consejo para aquellas personas aun conservan su libertad.

Aquí el mensaje íntegro:

Si la gente supiera lo trote que se coge en una prisión, ni jodiera en el medios, ya tengo 8 años aquí adentro y veo que la calle está donde mismo la deje, y en este lugar uno pierde la juventud, su familia cuando sales no son la mismas personas que andan contigo porque te ven por encima del hombro.

Tampoco se puede ser tan guapo, tienen que bajarle aún que ustedes me vean bonito, cómodo con una cama cara, aquí la felicidad no existe, la felicidad es estar con tu familia, ver crecer tus hijos, tener tu mente tranquila, salir al cine y la playa.

Aquí por mas dinero que tu tengas, no encontrara la felicidad y quien se muestra feliz, solo te esta enseñando una careta, porque nos hace falta el amor de madre, de hermano, de tu esposa.

Peor aquellos que han matado a su mujer o ex pareja, pues los hijos los cría otra persona.

Eso es sin mencionar que día a día tu vida corre peligro por más bien que vivas o seguridad tengas.

Yo antes no pensaba, ahora puedo decir que Dios me ha cambiado, con esto no digo que soy cristiano, porque no he aceptado al señor, pero trato de llevar el mensajes positivo que a él le agrada, no solo vean el físico de las personas, pues porque tenga tatuajes o aretes no quiere decir que sean delincuentes, aun así Dios ha elegidos a muchos para llevar su mensaje de salvación.

Tomen en cuenta este consejos de este presidiario que la está viviendo dentro de la realidad, confórmense hasta con un pan que Dios le de, que aquí nadie es para nadie y la vida es más dura que cualquier situación que puedas vivir fuera.

Si algún joven o viejo llega a leer este mensaje sáquele provecho por favor, que Dios meta su mano, tu camino lo eliges tú y nada es por coincidencia, evita los problema y veras que es mucho más provechoso pasar por pariguayo, que llevarte de malo coro y terminar tras estos barrotes y cuatro paredes.

Att Felito Garcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here