El diputado Sandro Sánchez, trabaja fuertemente en el fortalecimiento de la estructura del PRM.

0
31
Sandro Sanchez

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Santo Domingo.- Teniendo como prioridad la retención del gobierno central, al igual que las principales plazas municipales y congresuales para el año 2024; la prioridad en estos momentos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), adicional a hacer un buen gobierno, es fortalecer y renovar su estructura partidaria en todos los sectores.

Partiendo de esta realidad, el diputado Sandro Sánchez, se encuentra entregado por entero a la consecución de estos fines en la Circunscripción 5, de la provincia Santo Domingo.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la actualidad cuenta con tres diputaciones, dos ayuntamientos, tres direcciones municipales y una camada de regidores y vocales en toda la circunscripción 5, no obstante esto, el partido necesita una redirección y fortalecimiento de esa base, de cara a los comicios del año 2024.

Los trabajos que viene realizando el Diputado Sandro Sánchez, le han permitido tener un papel protagónico y de acercamiento a las masas, lo cual garantiza un crecimiento masivo de miembros y simpatizantes para el partido de gobierno.

La única garantía que puede arrojar este trabajo constante, sin descanso y enfocados en cumplir los lineamientos del señor presidente Luis Abinader, Es garantizar la retención de cada una de las plazas conquistadas por Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la obtención de nuevos espacios importantes.

Tanto el legislador, como su equipo, trabajan a todo pulmón, para seguir impulsando el crecimiento del PRM y llevar soluciones al pueblo dominicano en nombre del presidente Luis Abinader.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here