El CMD agasaja a los periodistas en su día.

0
93

El presidente del gremio médico Dr. Senén Caba dijo sentirse agradecido por el extraordinario apoyo dado por los profesionales de la comunicación.

En el encuentro, realizado a través de su secretariado de Relaciones Públicas y la Dirección de Comunicación, Caba y la secretaria general, Dra. Francisca Moronta junto a la directiva nacional departieron con los periodistas que cubren la fuente de salud.

Caba, mostró su agradecimiento a los profesionales de la comunicación por su apoyo ético e informativo a favor de la buena imagen de la institución médica.

En tanto el presidente del Circulo de Prensa de Salud, CIPESA, Descorides De la Rosa agradeció el gesto del gremio médico a nombre de los periodistas que cubren la fuente y abogó por aunar esfuerzos junto al CMD para mejorar la calidad de la atención sanitaria para beneficio de los ciudadanos y los seres humanos.

La secretaria de Relaciones Públicas, Dra. Milagros Díaz presentó a la prensa la nueva junta directiva del CMD y su equipo de trabajo y expresó sentirse agradecida del apoyo de la prensa nacional hacia el gremio de todos los médicos.

En el acto también hablaron la secretaria general Dra. Moronta y el director de Comunicación Estratégica, Manuel Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here