Durante ofrenda floral y marcha de abogados, Surun Hernandez promete luchar por la reinstauración de la justicia.

0
137

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

CARD realiza ofrenda floral en Altar de La Patria, al conmemorarse el día del abogado, marchan hacia palacio de justicia y advierten no descansarán hasta lograr destituir a Luis Herry Molina.

El presidente del colegio de abogados de la República Dominicana, Dr. Miguel Surun Hernandez, se comprometió de manera pública frente al Altar de la Patria, a reinstaurar la justicia dominicana, para lo mismo se apoyará en todos los mecanismos legales, ante la inoperancia de los organismos responsables de poner un stop al colapso del sistema judicial del país.

Surun Hernandez, aprovechó para solicitar al Presidente del senado, Eduardo Estrella, y el presidente de la cámara de diputados, Alfredo Pacheco, un juicio político contra Luis Herry Molina, Presidente la suprema corte de justicia y del poder judicial.

Acto seguido los profesionales del Derecho realizaron una manifestación pacífica en el parque Independencia hasta el palacio de justicia.

La marcha estuvo encabezada por el Presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Miguel Surun Hernández quién dijo que el día del abogado encuentra a esos profesionales en la quiebra total y sumergidos en el luto, por la destrucción del sistema de justicia por la desvinculación generalizada de servidores judiciales y el abuso contante a diferentes jueces .

Bajo la consigna de “que felicidad Molina ya se va”, los abogados marcharon energéticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here