Dra Patricia García, nueva directora médico Sub-Centro Alcarrizos I, garantiza mejores servicios en referido centro asistencial.

0
254

garantizó efientizar servicios de salud, en beneficio de todas las comunidades.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd.

En un primer acercamiento con la prensa, la nueva directora médico del Sub Centro de Salud Alcarrizos I, la Dra. Patricia Garcia, informó que ha su llegada a las instalaciones de este hospital, lo encontró en condiciones prácticamente inoperante, inclusive el mismo fue intervenido en el mes de noviembre por el Servicio Nacional de Salud SNS.

La Dra Garcia, aseguró que los médicos seguirán dando el servicio acostumbrado, como profesionales que son porque en realidad no se puede desamparar a los pacientes, sin embargo las condiciones físicas son crítica.

En los próximos meses el Servicio Nacional de Salud SNS, estará elevando los estándares de calidad de estas instalaciones, con una moderna remodelación que lo pondrá a la altura de los mejores de su categoría.

La galeno recordó que este centro ofrece las consultas de pediatría, ginecología, odontología, cardiología y medicina interna, adicional a la emergencia que funciona las 24 horas, todos los días.

“Debo decirle que en mi gestión le daré primacia a los servicios sociales, para Las personas de muy escasos recursos económicos, para ese fin se habilitará una oficina para darle atención a las embarazadas, envejecientes y a los mas humildes.” Sostuvo la galeno.

La Doctora Patricia Garcia es oriunda del municipio Los Alcarrizos, es egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en medicina general, especialidad en gerencia médica y nutrición. @patriciagarcia354 #losalcarrizos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here