Por Daniel Merán @dmnoticiasrd
Los Alcarrizos.- La oficina del director del hospital general Vinicio Calventi, sirvió de escenario para un encuentro que selló la renovación de los votos entre el alcalde del municipio de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación y el dirigente comunitario Rafael Hernández (Leñita), luego de que meses atrás ocurriera un impace entre ambas figuras.
El Dr. José Alfaro, con palabras sabias y dulces, expresó un discurso de paz, en el que todos los presentes quedaron convencidos, de que el mejor camino para salir adelante, es la sana convivencia, el respeto mutuo, la empatía y la solidaridad.
Por su parte Rafael Hernández «Leñita», aprovechó la ocasión para pedir disculpas públicas por su accionar fuera de control en un momento y escenario no adecuado, a la vez que expresó el afecto, cariño y respeto que siente por la figura del Alcalde Cristian Encarnación.
Acto seguido, el Alcalde Cristian Encarnación, acepto las disculpas, así como ordenó a los abogados el desestimiento de la querella que había interpuesto en contra del dirigente comunitario.
Queremos paz, queremos amor, queremos estas personas de bien trabajando en favor del municipio de Los Alcarrizos, que tanto lo necesita. Con estas palabras cerró el encuentro el Dr. José Alfaro.