Don Miguelo está de Cumpleaños hoy, mismo día que se le conocerá medida de coerción .

0
198

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Redacción: Las opiniones en las redes sociales están muy divididas entorno al caso del artista urbano Don Miguelo, sin embargo la mayoría de las personas catalogan su apresamiento como una distracción para tratar de cubrir otros temas de mayor importancia, que si deberían estar en las primeras planas de los diarios nacionales.

¿Crees que se le deba dar una oportunidad y liberarlo?

En el día de hoy, el exponente urbano, Miguel Ángel Valerio, popularmente conocido como Don Miguelo, debería estar con su familia, celebrando su cumpleaños número 39, pero todos sabemos ya lo que está viviendo en estos últimos días.

La tarde hoy jueves 27 de agosto del 2020, este será presentado ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, donde se le conocerá medida de coerción por unos «challenge» musicales en el que participaron menores de edad.

Varias figuras públicas, colegas, fanaticos y el público en general se ha trasladado a San Francisco de Macoris, para dar apoyo emocional en el día de hoy al intérprete urbano.

Al final de cuenta cometió una falta y sabemos que está dispuesto a enmendar su error, presentación periódica y una campaña para evitar este tipo de temas entendemos que sería lo más prudente, pues encarcelarlo sería un exceso, ya que sabemos lo mucho que aporta Don Miguelo al país, desde las diferentes posiciones sociales que ejerce.

FELIZ CUMPLEAÑOS MIGUELO, y te esperamos con los brazos abiertos en las calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here