DNCD y MP realizan allanamientos apresan dos personas, ocupan drogas, dinero en efectivo, balanzas y arma blanca

0
4

Dirección Nacional de Control de Drogas acompañados del Ministerio Público dan una sacudida a personas que se dedican a la venta y comercialización de sustancias controladas en el Municipio los Alcarrizos.

La madrugada de hoy Viernes, 17 de Diciembre, Fueron realizados tres allanamiento donde se apresaron dos personas quienes son descritos como vendedores de renombre de sustancias prohibidas.

Los detenidos son el nombrado (Guácharo) y el nombrado (Negro Ary).

Dichos allanamientos tuvieron lugar en el Sector Savica, los Alcarrizos calle respaldo 18 y calle respaldo 22 donde fueron ocupadas gran cantidad de de distintas drogas tales como (38) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso aproximado de (284.1) gramos

(198) porciónes de un polvo blanco presumiblemente cocaina con un peso aproximado de (525) gramos, RD$ 2,811 Pesos, 2 Celulares, 2 Balanzas y 1 Arma blanca.

La DNCD en los Alcarrizos cumpliendo las directrices de Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas Vicealmirante, ARD «José Manuel Cabrera Ulloa Vicealmirante, de combatir el microtrafico perseguir, apresar y someter a la acción de la justicia aquéllos que se dedican a estas prácticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here