Dispositivo biométrico un aliado efectivo de la PN en Santo Domingo Oeste.

0
144
coronel Grullon Collado
coronel Grullon Collado

Los Alcarrizos.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, en su más reciente informe, dio a conocer que han resuelto al menos 23 casos mediante operativos y uso de nuevos dispositivos biométricos de depuración al instante.

El Coronel Franklin Grullon, resaltó las facilidad con la que se pueden obtener datos precisos de los ciudadanos al momento de ser depurado a través de estos equipos depuración al instante, agrega que han podido arrestar a individuos con órdenes de arresto sin ejecutar o con otros tipos de temas pendientes con la ley, entre ellos al nombrado Javier Solano (El Flaco), quien estaba prófugo por un doble crimen.

Durante los operativos han sido recuperadas 32 motocicletas durante los últimos tres meses, estas luego son entregadas a sus propietarios, mediante el departamento de recuperación de vehículos robados, que opera en el destacamento Canta La Rana.

Además el coronel Grullon Collado, agregó que que los operativos son rutinarios y que se realizan a raíz de los levantamientos delictivos que la Dirección de Prevención les suministra, con la cual focalizan ”operativos donde mayor incidencia se refleja”. @regionalsdopn

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here